Slide background

CALL CENTER

Call center de atención telefónica permanente

Slide background

Atención telefónica personalizada

Call Center personalizado y de calidad

Apostamos por la internacionalización

Call center de atención telefónica permanente

HGM Network tenemos un servicio de Call Center remoto de atención telefónica para profesionales y empresas. Nuestro objetivo es optimizar con profesionalidad la atención al cliente de su empresa o negocio, aportando una mayor capacidad para atender las llamadas de sus clientes y proveedores , o bien realizar las llamadas que usted necesite totalmente personalizadas y a cualquier volumen de llamadas simultáneas.

La última tecnología en comunicaciones y un personal altamente cualificado se suman a 15 años de experiencia que avalan nuestros servicios como un soporte imprescindible en la Atención al Cliente.


Servicio de VOIP/SIP Trunk

Servicio de VOIP/SIP Trunk para emitir/recibir llamadas CALL CENTERS.

Para aquellas empresas que requieren mantener su centralita física pero necesitan beneficiarse de la telefonía IP, HGM NETWORK pone a su disposición la troncal SIP, para acceso y terminación de llamadas. 

Configura tu centralita física IP para poder hacer y recibir llamadas a través de la troncal de HGM NETWORK. Benefíciate de nuestras tarifas y la mejor calidad de servicio.

sip

Callcenter

Software para Call Centers

Software para Centros de Contacto Telefónico (Call Centers / Contact Centers) con servicio completo multisede.

El software CALL CENTER es una aplicación que se integra en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. El sistema es un paquete de software completo tanto para proveedores de servicios CALL CENTER como para aquellas empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir gastos y mejorar su atención al cliente.


Servicio de Call Center y Contact Center

Servicios Inbound (el cliente llama) y Outbound (llamamos al cliente).

El Servicio Inbound le permite adquirir más clientes y pedidos mediante una atención profesional. Usted reducirá gastos operativos e incrementará beneficios.

El Servicio Outbound es la columna vertebral de su marketing directo. La adquisición directa de clientes es cada vez más importante puesto que los clientes son cada vez más y más pasivos. Mediante estrategias de marketing empresa consumidor o empresa a empresa, alcanzamos los resultados máximos por nuestro telemarketing basado en resultados.

inboud-outbound

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 878 885 (llamada gratuita).

 

Contáctanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de cookies.

ACEPTAR