FAX TO MAIL

 

Fax Avanzado con Digitalización automática
y OCR para búsquedas

 

Fax To Mail
Recepción de faxes
Envío de Fax
OCR
Digitalización

FAX AVANZADO CON DIGITALIZACIÓN AUTOMÁTICA
OCR PARA BÚSQUEDAS

Con nuestro sistema de Fax Avanzado, puede disponer de un completo servidor de Fax entrante y/o saliente en el que podrá disponer de multitud de herramientas que con ningún fax convencional puede.

Por su flexibilidad y por sus fiabilidad es el método ideal para enviar y/o recibir faxes y poder mantenerlos almacenados y realizar búsquedas y digitalización documental de forma automática.

Reenvío de Fax a otro Fax, SMS/número según origen, Agenda de Contactos en los faxes recibidos, Avisos por SMS de los faxes entrantes según el origen, Digitalización Documental y OCR para búsquedas, Programación de fecha y horario de envío, Mail to Fax – Web to Fax – SMS to Fax – API to Fax.

Disponemos de Numeración Geográfica para fax, Numeración 902 para fax, Numeración móvil para fax, Numeración 800 para fax y Numeración 900 para fax.

Con nuestro sistema de fax, recibirá un Email confirmado el envío y la entrega de cada Fax, de forma que pueda saber la fecha y hora exacta de la entrega o si por el contrario ha fallado.

FAXES CERTIFICADOS

En sustitución al antiguo servicio de Burofax nace: Fax Certificado, para el envío inmediato de documentación desde su propio ordenador y con acuse de recibo.

Sistemas de entrega oficial de documentos como el Burofax se reinventan con una nueva aplicación más sencilla, económica y cómoda: el Fax Certificado. Este proceso facilita la entrega de sus documentos con plena validez legal a su destinatario en tiempo récord y con un precio por envío mínimo. Fax Certificado permite que envíe documentos desde su propio ordenador, con comodidad y en cualquier momento. Además, Fax Certificado entrega el contenido registrando los datos de seguimiento de todo el proceso, con acuse de recibo inmediato.

Suba el documento que quiere enviar

El Fax llega a su destinatario

Recepción de Certificado de la llegada

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 878 885  (Llamada Gratuita).