Slide background

Fidelización de Clientes

Un cliente feliz es un cliente rentable

Hazle sentirse como en casa

Para captar clientes es necesario satisfacerlos al instante, para fidelizarlos tendrás que alimentarlos, mimarlos y mantener su confianza en el tiempo.

Conservarlos implica programar estrategias a largo plazo y disponer de herramientas para atenderlos: historiales, gestión de incidencias, gráficas… Con HGM Network disfrutarás de tecnología específica para gestionar ese cuidado. Descúbrela!

HGM NETWORK

Probabilidad de vender a un cliente nuevo

DEL 15% A UNO PROPIO DEL 35%

HGM NETWORK

Cuánto te cuesta conservar uno de tus cliente actuales?

10 VECES MENOS QUE CAPTAR UNO NUEVO

HGM NETWORK

Incremento del 5% en la retención de clientes puede...

INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN UN 100%

BENEFICIOS DE TRAMITACIÓN

1429801087_678134-sign-check-128

Un historial por cliente, como debe ser

HGM Network almacena la información de tus clientes en historiales individualizados lo que facilitará y optimizará tus relaciones comerciales. Guardar pedidos, llamadas, emails, contactos, ficheros…

GREEN

Eficiente gestión de reclamaciones

Fidelizar clientes implica gestionar eficientemente sus incidencias. HGM Network dispone de una sección de reclamaciones donde podrás crear, controlar, listar y cerrar cualquier anomalía planteada a tu empresa.

ORANGE

Cuentas de correo dentro de la aplicación

Ya no necesitarás trabajar con una herramienta de gestión y otra de correo. Mandar emails, recibirlos, guardarlos o eliminarlos…todo desde la propia aplicación.

RED

Documentación adjunta a campañas y clientes

Cada cliente tiene unas necesidades particulares que debes conocer y cubrir. Cuanta más información recabes y manejes sobre ellos, mejor será tu atención comercial. Poder adjuntar archivos es otra forma de contextualizarlos.

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 87 88 85 (llamada gratuita).

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de cookies.

ACEPTAR