Slide background

Hospedaje

Hospedaje Web

Su web

Disco duro virtual

Copias de seguridad

HOSPEDAJE WEB – DISCO DURO VIRTUAL – COPIAS DE SEGURIDAD

El Hospedaje Web es el servicio que provee a los usuarios de Internet del sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, email, o cualquier contenido accesible vía Web.

Nuestro catálogo de hospedaje, está compuesto por un ilimitado número de combinaciones, por eso ofrecemos desde alojamiento básico hasta servidores dedicados. La flexibilidad que disponemos está destinada a cubrir todo tipo de proyectos, desde los más simples hasta los más exigentes.

Es muy importante disponer de un servicio de Hospedaje con calidad suficiente para tenerlos operativos las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Quién puede cumplir la normativa y ofrecerle espacio web con garantías?


Cualquier empresa NO PUEDE ofrecer correo electrónico de forma legal y segura. Para esto es necesario que esté inscrita como operador en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). De esta forma se asegura que dicha empresa cumple la normativa y con la Ley de Protección de Datos.

Muy pocas empresas cumplen este requisito y muchas hasta lo ignoran. Con nosotros como Operadores registrados en la CMT, puede estar tranquilo.

Para más información pueden visitar nuestra web:

CONTROL DE CORREO

TENGA COPIA DE LOS EMAILS ENVIADOS Y RECIBIDOS

Con nuestro servicio de Control de correo, puede tener una copia de cada correo que es enviado desde cualquier dirección de su empresa o dominio, tanto los correos entrantes, como los correos salientes, dispondrá de un completo control y podrá saber en todo momento cuando y quién ha enviado un e-mail y el contenido del mismo. Tanto si ha sido enviado como recibido, aunque este fuera borrado.

Sin ningún software especial y con una simple consulta podrá ver fácilmente si un empleado ha enviado un correo a una dirección no deseada o lo utiliza para uso personal, o simplemente le puso algún mensaje o texto a un cliente y este le ha trasmitido sus quejas. Con este servicio tendrá fácil el poder verificarlo.

Para más información pueden visitar nuestra web:

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de cookies.

ACEPTAR