Hola!
¿En qué podemos ayudarte?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atendemos a tus clientes y creamos un canal de comunicación directo para fidelizarlos. La finalidad del servicio es atender clientes para:

  Información: Respecto a la empresa, Delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc.

  Recepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz.

  Gestión de reclamaciones – Tratamiento de incidencias: Atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.

  Atención al cliente multicanal: La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. Por ello, en Tu-Voz atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: chat, email, teléfono y redes sociales.

  Backoffice: a través de nuestro servicio de backoffice, gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de su empresa.

  Cita previa: gestionamos tu agenda optimizando el tiempo y la organización de tu empresa.

  Otros: servicio de urgencias 24 horas, atención de líneas 900, 901, 902 y 010.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente.

NUESTRAS CIFRAS

  • INFORMACIÓN 95%
  • RECEPCIÓN DE PEDIDOS 97%
  • GESTIÓN DE RECLAMACIONES 93%
  • ATENCIÓN MULTICANAL 90%

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 878 885  (Llamada Gratuita).