Slide background

Llamadas Internacionales

Elige el plan que más te convenga

LLAMADAS INTERNACIONALES

bono_europa
bono_moviles_mini
bono_moviles_combi
bono_mundo

Este servicio le da la opción, de que usted pueda contratar una línea para realizar llamadas internacionales a un destino o varios, realizando una llamada local, sin coste para usted si tiene tarifa plana de llamadas a fijos. También puede contratar el 902 Internacional y poder realizar llamadas a más de 60 paises.

Puede Activar un número geográfico de cualquier provincia y desviarlo a uno o varios números de cualquier parte del mundo. Le activaremos una tarifa plana para que pueda llamar siempre que lo desee y se despreocupe de la duración.

LLAMADAS A MUY BAJO COSTE

Nunca fue tan fácil llamar al extranjero

El servicio 902 Internacional le permite hacer llamadas internacionales de voz desde España a más de 60 países, a precio de llamada interprovincial (consulte con su operador), de manera, que usted sólo paga por la llamada al 902 y el tramo internacional es GRATIS.

Si usted debe realizar muchas llamadas al extranjero, por motivos personales o de trabajo, puede ahorrarse mucho dinero, haciéndolo a través de nuestro número, 902 99 56 25. Con este servicio podrá hacer llamadas internacionales, a precio de llamada nacional a 902, sin trucos, sin necesidad de comprar tarjetas prepago y desde cualquier teléfono, podrá hablar con el extranjero con la mejor calidad de voz y a unos precios sin competencia.

El funcionamiento de una línea 902 internacional es muy sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Slide background

3 SENCILLOS PASOS

Slide background

1

Marca

902 995 625

2

Escucha

la locución

3

Marca el número

de destino

¿Cómo pago?

A nosotros no nos pagas nada.

Sólo pagas a tu operador la llamada al 902 995 625.

En la factura de tu compañía de teléfono fijo aparecerá como una llamada a un 902 normal y no como una llamada internacional.

Llamadas Internacionales

HGM Network

100% Calidad Garantizada.

Más de 60 países permitidos.

A fijos y móviles ( algunos países).

Sin cuotas mensuales.

Úsalo siempre que lo desees

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 878 885 (llamada gratuita).

 

Contáctanos