FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES

Seleccione la consulta que desee

ASPECTOS GENERALES

¿Cuesta dinero darse de alta en los servicios HGM Network?

No, las altas son siempre gratuitas. En determinados casos puede requerir una pequeña inversión en equipos que se amortizarán rápidamente gracias al ahorro conseguido.

¿Puede haber algún compromiso de permanencia?

En absoluto. En HGM Network damos la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Los clientes tienen libertad para probar los servicios y si no les convence, volver a cambiar.

¿Puede haber algún coste oculto o dificultad no explicado previamente?

En absoluto. Uno de los valores de HGM Network es la transparencia y todos los costes vienen detallados y explicados claramente. Asimismo, si hay algún problema o posible inconveniente tratamos de exponerlo, al igual que nos aseguraremos previamente que se cumplan los requerimientos necesarios para poder ofrecer un servicio con total garantía.

¿Cómo se tarifican las llamadas?

Las llamadas se tarifican por segundos, sin coste de establecimiento y sin mínimo inicial. Los costes se definen en el tarifario según destinaciones, a precios muy competitivos. Los precios son distintos si se trata de telefonía tradicional o telefonía IP.

NUMERACIÓN

Sobre la numeración, ¿qué tipo de numeración me daréis?

A través de nuestra web podrás contratar:

– Numeración fija geográfica nacional (922,928,93…98) de cualquier provincia

También disponemos de:

– Número profesional (902)

– Números virtuales internacionales de varios países (Francia, UK, etc)

Consulta condiciones a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué tipo de numeración debo elegir?

Depende de lo que necesites. Te damos algunas ideas:

Si eres empresa o profesional y quieres acceder a mercados locales, solicita mejor un número local de aquellas provincias donde quieras captar clientes. Darás a tus clientes una imagen de proximidad, puedes elegir tantos prefijos españoles como quieras aunque te encuentres físicamente en un mismo punto. Incluso te podremos identificar la llamada antes de contestar para que puedas dar apariencia de empresa multisede: “Delegación de Tenerife, dígame”, “Delegación de Barcelona, dígame”, “Delegación de Sevilla, dígame”… aunque tú te encuentres ubicado sólo en Tenerife, por ejemplo.

Si quieres que tus contactos en redes sociales te llamen a un móvil, pero manteniendo la privacidad del tuyo, solicítanos un número móvil HGM Network.

Si quieres ampliar tu negocio en el mercado internacional, pídenos numeración internacional.

¿De quién es la titularidad del número?

La titularidad del número siempre es tuya,  tanto si se trata de un número nuevo como portado, o si es un número geográfico, móvil,  ó 902.

Siempre podrás portar tu número con otro operador independientemente de que sea virtual o no en cualquier momento.

¿Puedo conservar mi número de teléfono actual y convertirlo en un número virtual?

Sí.

Nosotros podemos convertir tu número fijo de voz actual que tienes contratado con cualquier operador, en un número virtual. Este proceso se denomina portabilidad y nosotros nos ocupamos de gestionarlo sin coste ninguno. De momento no podemos portar numeración móvil.

La portabilidad es un proceso mediante el cual tu número será trasladado desde tu operador de telecomunicaciones actual al nuestro, pudiendo disfrutar de las ventajas de nuestro servicio HGM Network sin necesidad de cambiar de número. Es un proceso transparente, del que nosotros nos ocupamos de realizar y que se resuelve en pocos días semana sin que el servicio se interrumpa.

Al portar tu número, tu operador actual da de baja automáticamente tu línea, por lo que ya no tendrás que pagar más por ella. Ten en cuenta que si tienes algún ADSL u otro servicio adicional asociado a tu línea también se daría de baja por lo que deberás prever una solución alternativa antes de portarlo.

HOSPEDAJE  |  WEB  |  SOFTWARE ONLINE

¿Puedo probar los servicios antes de comprar?

SÍ!!! Queremos ofrecerte el mejor servicio y el que más se adapte a tus necesidades. Por eso te ofrecemos un prueba gratuita y totalmente funcional, de todos nuestros servicios, para que puedas probarlas antes de contratar cualquier plan de hospedaje. No es necesario ningún dato de pago ni compromiso alguno. Haz click aquí y solicita tu prueba GRATIS ahora!

¿Qué tipo de webs puedo crear y para qué utilidad?

Mediante el uso de aplicaciones web como WordPress, Joomla!, Drupal o Prestashop y eligiendo la plantilla o diseños apropiados, se puede crear cualquier tipo de página web. Desde una completa tienda Online, a un periódico o cualquier Web avanzada y completa en muy pocos pasos, y lo mejor, actualizable 100%.

¿Qué aplicación web me conviene para crear mi web?

Se pueden usar diferentes aplicaciones web para crear un mismo tipo de proyecto. Si tienes dudas sobre cual elegir (hay más de 200!), puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Soy propietario de la aplicación / web una vez instalada?

Sí! Eres el dueño de la web y el registro de dominio. Realmente sólo estas pagando un servicio de hosting especializado, por lo que podrás llevarte tu web y dominio a cualquier otro proveedor cuando lo desees. No tenemos contrato de permanencia, si no estás contento con nosotros puedes cambiarte cuando quieras.

¿Qué soporte técnico está incluido con estas aplicaciones?

Está incluido el servicio técnico total del Hospedaje (web, correos, base de datos, etc…) y un servicio de asistencia técnica básico para los planes de aplicaciones web basadas en Hosting básicos. Este servicio es fundamentalmente una asesoría y ayuda técnica para solventar problemas básicos y comunes con la aplicación en cuestión. Si tiene con nosotros un plan avanzado, dispondrá de Ayuda en la configuración avanzada de cualquier aplicación.

¿Tenéis algún servicio de desarrollo a medida?

Sí! Si no te ves capaz de desarrollar la web por ti mism@, y la ayuda online te es insuficiente, podemos poner a disposición tuya nuestro servicio de desarrollo a medida, que analizará tu proyecto y estimará el coste de las modificaciones, implementaciones , mejoras, etc…

Ya tengo una aplicación de este tipo en otra empresa y quiero pasarme con ustedes, ¿qué hay que hacer?

Si ya dispones de una aplicación y quieres pasarte con nosotros, podemos copiarte los datos para que pasar tu web con nosotros sea transparente y no pierdas datos. Todo esto sin coste para ti.

TELEFONÍA IP

¿Cómo se tarifican las llamadas?

Las llamadas se tarifican por segundos, sin coste de establecimiento y sin mínimo inicial. Los costes se definen en el tarifario según destinaciones, a precios muy competitivos. Los precios son distintos si se trata de telefonía tradicional o telefonía IP.

¿Cómo se van a facturar los servicios de HGM Network?

HGM Network factura como todas las operadoras, enviando la factura a principios de mes con los consumos realizados el mes anterior. La factura vendrá con todo el detalle de llamadas. Se cargará en la cuenta domiciliada del cliente sobre el día 5.

¿Puede haber algún coste oculto o dificultad no explicado previamente?

En absoluto.

Uno de los valores de HGM Network es la transparencia y todos los costes vienen detallados y explicados claramente. Asimismo, si hay algún problema o posible inconveniente tratamos de exponerlo, al igual que nos aseguraremos previamente que se cumplan los requerimientos necesarios para poder ofrecer un servicio con total garantía.

OFICINA VIRTUAL

¿Debo darme de alta en HGM Network para acceder a la Oficina Virtual?

Sí, ese es el único requisito que debe cumplir.

¿Qué es un número virtual?

Es un número de teléfono que usted elige, entre los disponibles, que reside en nuestro sistema y que lo identificará de cara a sus clientes.

Este número de teléfono virtual usted puede desviarlo a 5 telefono simultáneamente y contestar las llamadas en cualquier teléfono o, si no contesta, el servicio de buzón de voz recibirá sus mensajes que podrá escuchar en su correo electrónico.

¿Puedo elegir varios números?

Sí, puede elegir los que necesite.

¿Puedo grabar las llamadas entrantes y salientes?

Sí, usted puede contratar el servicio de grabaciones y grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes que se realicen a través de nuestro sistema.

¿Qué son los “Desvíos”?

Son los números de teléfono donde se contestan las llamadas entrantes.

¿Puedo especificar un horario para mis desvíos?

Sí, puede crear cuantos horarios diferentes necesite, y asignar a esos horarios un desvío de hasta 5 números simultáneamente.

FAX TO MAIL

¿Cómo envío un fax?

HGM Network le ofrece 2 maneras de enviar fax. Puede enviarlo mediante su correo electrónico o su cuenta en línea.

Con HGM Network puede enviar faxes a cualquier máquina de fax en España o en todo el mundo. Por lo tanto, el número al que desea enviar el fax debe ser en formato internacional (incluso para España, se trata de +34XXX).

¿Cómo recibo un fax?

Tan pronto como se realice el proceso de pago, le asignaremos un número de fax. Usted puede recibir sus faxes directamente en su cuenta en línea, o como un archivo adjunto en el correo electrónico.

¿Puedo recibir faxes desde el extranjero?

Sí, los números proporcionados por Lineadefax.es no tienen restricciones de uso.

¿Puedo recibir mi fax en varias direcciones de correo electrónico?

Sí, puede gestionar su lista de distribución desde el apartado “Administración de la cuenta” de su cuenta.