Slide background

REGISTRO

DE DOMINIOS

Todo el mundo

necesita un dominio

¿A qué esperas

a tener el tuyo?

REGISTRA TU DOMINIO

AHORA!

Hoy en día es muy importante tener registrado todos los dominios de su empresa, ya que cualquier competidor puede comprar el nombre de su dominio antes que usted y reenviar todos sus posibles clientes a su competencia.

Si no registra como mínimo los principales nombres y extensiones de su empresa, cualquier otro podrá hacerlo y no podrá reclamar a posterior, ya que en Internet el primero que compra el dominio es el que se le adjudica.

com
es
org
info
eu
gov
edu
net

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD SSL 

Asegurar su sitio web con certificados SSL, indica que su web tiene la máxima confidencialidad y mantiene segura su valiosa información.

El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) es la tecnología estándar usada para enviar y recibir datos de forma segura entre el navegador web del visitante y el servidor que aloja su página web.

Tener un certificado SSL garantiza una transmisión segura de datos, previniendo de cualquier intercepción de terceras partes. También crea confianza con sus visitantes, los cuales se sienten más seguros de comprar en su página web.

Hoy en día, si tiene una tienda online o cualquier otra página web que recibe información confidencial, un certificado SSL es una necesidad.

verisign232x130
geotrust232x130
thawteSecure232x130
comodo232x130

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 87 88 85 (llamada gratuita).

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio y experiencia de navegación. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de cookies.

ACEPTAR