Slide background

Envía SMS masivos a tus clientes con nuestra API

A todos los países del mundo!

Únete

AQUÍ

ENVÍO DE MENSAJES A MÓVILES SMS – SMS PUSH

Con nuestra plataforma de mensajes a móviles con Cobertura Internacional, podrá enviar mensajes y realizar envíos selectivos a una determinada lista y personalizar el remitente y el texto del mensaje individualmente en tres fáciles pasos.

Avisos de Entrega: Con servicio de Envío de SMS, podrá disponer si lo desea, de un aviso de entrega o acuse de recibo, que indica exactamente, el número de móvil al que ha enviado el SMS, día y hora que el dicho mensaje ha sido entregado y el texto del mismo.

Mail to SMS Recibir: Le permite añadir las direcciones de Email que desea autorizar para que puedan enviarle un SMS a su móvil sin que sepan su número.

Se puede limitar el número de mensajes que desea permitir enviar a cada dirección por separado, para que sólo gasten los que indique. Si lo desea también se puede avisar por email si el mensaje ha sido enviado.

Mail to SMS Enviar: Si lo que desea es enviar SMS directamente desde su Email, en cuestión de segundos su SMS es enviado y obtiene otro Email indicándolo el resultado del envío.

API – Gateway: Nuestro servicio de mensajes a móviles, ofrece la posibilidad de integrar el envío de SMS en sus aplicaciones y/o web. Disfrute de una integración sencilla y rápida para enviar tus mensajes SMS por ejemplo, a sus clientes. Gracias a nuestro servicio SMS API, podrás automatizar el envío de mensajes SMS integrando el servicio de envío directamente en sus aplicaciones comerciales, sitios web u otro software.

Disponemos de varios lenguajes de programación para que utilice la manera que más le convenga. Ofrecemos el código PHP, HTTP/S Y FTP, no obstante nuestra API es válida para cualquier lenguaje. ASP, .NET, Visual, etc…

Optimización de Base de datos: para números de móvil, es un servicio muy práctico, que le permite conocer que números de móvil, de los que dispone en su base de datos, no existen o no están operativos y los que si lo están. Además, podrá conocer a que operador pertenecen en el momento que se nos haga la consulta.

SMS CERTIFICADO – ENVÍO Y RECEPCIÓN DE SMS

El SMS se ha convertido en un canal de comunicación rápido, eficiente, económico y fiable utilizado por las empresas para enviar publicidad, ofertas y notificaciones a sus clientes.

HGM NETWORK, como operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y con conexiones con distintos operadores tanto nacionales como extranjeros, pone a disposición de sus clientes las notificaciones de entrega de los mensajes, asegurándose así que el SMS enviado ha sido recibido por el cliente.

  El cliente configura el remitente y el texto y realiza el envío de SMS desde su propia aplicación (utilizando la pasarela SMS de HGM NETWORK) o con la Web de envío de SMS de HGM NETWORK, en la que también puede programar la fecha y hora de envío del SMS.
  La plataforma SMS envía los mensajes a los operadores y registra la fecha y hora de envío.
  La plataforma SMS recibe las confirmaciones de entrega de los operadores, las registra en su sistema y se las proporciona al cliente.
  El cliente dispone así de la certificación del envío del SMS al destinatario, el texto del mensaje, la fecha y hora de envío y la fecha y hora de recepción del mensaje en el terminal.

 
El sistema permite enviar un SMS certificando el texto del mensaje, la fecha y hora de envío y el destinatario del mismo, realizando así una comunicación electrónica con plena validez legal.

La utilización de las comunicaciones telemáticas es una realidad. Internet, portales Web, correos electrónicos, aplicaciones móviles, SMS y MMS se utilizan a diario para la comunicación profesional, y las nuevas tecnologías permiten, además, dejar constancia de las transacciones realizadas.

Las confirmaciones de entrega recibidas por las redes de los operadores permite certificar la entrega de los SMS. A esta información se le une los registros de la plataforma SMS: fecha y hora de envío y texto del mensaje.

RECEPCIÓN DE SMS – NÚMEROS VIRTUALES

Disponemos de servicio de numeración virtual para recibir SMS. Podemos entregarle los SMS recibidos por email, API, consultas web e incluso responder SMS enviados. Con un número virtual para recibir los SMS que has enviado, con el remitente de tu número virtual podrás interactuar directamente en campañas o servicios que tengas. Por ejemplo si tienes tarifa plana o envío de SMS con tu operador móvil gratis, podrás enviar un SMS y lo transformaremos en un email, en un fax, o incluso al recibir un SMS en tu número virtual, se puede conectar con tu propia base de datos, obtener el texto que se quiera responder y devolver un SMS. O por email o como se prefiera y tener una respuesta instantánea a las campañas de marketing por SMS.

También es adaptable al entorno para generar una respuesta según el número móvil desde el que se envía el SMS, para por ejemplo: si un cliente suyo envía un SMS solicitando el estado de un pedido, el sistema le devuelva un SMS indicando si ya se ha enviado, si esta preparándose o como está dicho pedido.

Podemos realizar conexión con su web o base de datos y en función del texto o número que ha enviado el SMS, podremos remitirle un mensaje personalizado Y obtener información o participar en eventos y otros medios. Por ejemplo que cualquier cliente suyo pueda saber si su pedido ha sido enviado enviando un simple SMS , o bien si hay pendiente de pago algún recibo, o para informarle de algún código promocional.

Disponemos de API de integración para recibir los SMS directamente en su propia aplicación y/o web o servicio.

OPTIMIZACIÓN DE BASES DE DATOS MÓVILES

Disponemos de servicio de consulta HLR (Registro de Posición Base), dicho servicio le permite sin tener que enviar ningún SMS, saber el operador con el que está actualmente el número móvil indicado, si ha sido portado o no y si en las últimas 48 horas ha estado operativo. De tal forma que pueda realizar un filtrado de la base de datos obteniendo cada número el operador con el que se trabaja, y sobre todo si esta activado para poder realizar envíos.

Con este tipo de consulta, se ahorra el tener que realizar un envío a números que posiblemente no existan o no estén operativos y pierda dinero con su envío. Es un servicio muy útil para detectar móviles que no existen o que no están activados y para identificar la compañía.

De igual forma, podemos ofrecerle consultas online desde nuestra web de servicios de SMS, e incluso un API de integración para que pueda realizar consultas desde su propia aplicación y/o web o servicio.

Únase hoy mismo al servicio SMS PUSH llamando al 900 878 885  (Llamada Gratuita) o bien desde nuestra Área de Contacto