Slide background

eCommerce

Soporte e-Commerce

El comercio electrónico crece día a día, prueba de ello son las innumerables compras que se hacen a través de la red. Por ello, la atención al cliente en este campo es fundamental para crear la confianza que los usuarios necesitan en el mundo virtual.

operator
graphic

Objetivo

Ventajas

Evitar la pérdida de pedidos y clientes con una atención de calidad, y aumentar la confianza del cliente ofreciendo una respuesta rápida, directa y profesional.

Calidad en la atención, aumento de la facturación, mejora de tu imagen corporativa, reducción de tus costes administrativos, minimización de tus tiempos de gestión.

¿En qué consiste?

Atendemos las llamadas de tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa. La finalidad de este servicio es:

clickRecepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz.

clickAtender llamadas por desbordamiento, o porque se hacen fuera de horario: Se trata de evitar la pérdida de llamadas y tiempos de espera.

clickGestión de reclamaciones – Tratamiento de incidencias: Atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.

clickInformación de la empresa. Formas de pago, productos, servicios…

clickAtención al cliente multicanal: La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. Por ello, en HGM Network atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: chat, email, teléfono y redes sociales.

clickOtros:  backoffice, atención de líneas  900, 901, 902 y 010.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente.

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 87 88 85 (llamada gratuita).