Slide background

TELEVENTA

Cobro por Alta o Lead

Cobro por operador y hora

Cobro por trabajo realizado

Acuerdos particulares

VENDA LO QUE VENDA, VENDERÁ MÁS CON HGM NETWORK
GESTIONE SUS PEDIDOS AL COMPLETO

Si Ud. ya cuenta con un software de gestión con el que está satisfecho, HGM Network puede integrarse con él de forma tan estrecha como sea necesario.

Por el contrario, si Ud. lo prefiere puede aprovechar la potencia de la campaña estándar de televenta de HGM Network, la cual le permite, por ejemplo:

  Dar de alta sus productos, servicios, precios, clientes…

  Dar de alta y gestionar todo tipo de ofertas y descuentos: generales, por cliente, solo aplicables durante un determinado periodo…

  Que los agentes introduzcan los pedidos de forma integrada con el argumentario y el resto de datos a cumplimentar en cada llamada.

  Que los agentes puedan consultar en todo momento el histórico de pedidos de un determinado cliente, de forma integrada con el histórico de todas las llamadas que se le han realizado, terminaran o no en una venta.

METODOLOGÍA DEL TRABAJO

Cobro por Alta o Lead


Podemos colaborar y cobrar por cada Alta o Lead conseguido. Si no le conseguimos altas nosotros no cobramos y la campaña le sale gratis.

Cobro por operador y hora


Podemos cobrarle un fijo por operador y horas y realizar llamadas o campañas, dispone de modo escucha para poder verificar el buen funcionamiento.

Cobro por trabajo realizado


Cobro por trabajo realizado. Según el trabajo a realizar, se cobra el importe acordado. Sin sorpresas y ajustable a todo tipo de servicios.

Acuerdos particulares


Acuerdos particulares. No dude en contactarnos para cualquier tipo de acuerdo, lo estudiaremos y le contactaremos con el resultado.

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 878 885  (Llamada Gratuita).